info:fran@pronutrition.es

Tonix Pro

Para apoyar el uso de un Hepatoprotector en dietas de desintoxicación del Higado La renovación de los hepatocitos, que representan el 80% de las células del hígado, se produce durante el mantenimiento normal del órgano así como tras producirse una enfermedad o daño en el hígado.  Sin embargo, hasta el momento se desconocía el origen celular de las células capaces de renovar el  hígado.

18,99

Descripción

Hepatoprotector

El cuerpo a menudo está expuesto a agentes dañinos que dañan el hígado, y es por eso que es bueno usar productos Hepatoprotector . estilo de vida moderno nos deja al final del día, débil y sin energía, especialmente durante los períodos de fatiga física o estrés mental, mental durante los exámenes después de la convalecencia, durante los períodos de actividad física intensa cuando la dieta no es equilibrada, etc.

Para evitar esto, debe proporcionar continuamente a un cuerpo un conjunto de componentes que aumenten la capacidad de desintoxicar el hígado y permitir la regeneración de manera más eficiente. Tonix Pro es un complemento alimenticio con L-Arginina L-Aspartato y otros cuatro nutrientes, especialmente seleccionados para este fin, como polvo para suspensión oral.

INGREDIENTES

composición de la cápsula: L-aspartato, L-arginina, L-glutatión reducido, N-acetil L-cisteína, extracto de raíz de cúrcuma (.. Curcuma Longa Linn, Min 70% de curcumina), L-metionina, anti-apelmazamiento agente (fosfato tricálcico ), edulcorante natural (extracto de las hojas del trébol – Stevia rebaudiana, 97% de rebaudiozida A). Composición de la botella: agua, conservantes (sorbato de potasio, benzoato de sodio).

USO

Tome 1-2 botellas por día, preferiblemente por la mañana o al mediodía, durante 15 días. No exceda tres botellas por día. 1. Atornille la tapa para liberar el polvo. 2. Agite el vial vigorosamente durante al menos 10 segundos. 3. Abra la tapa. 4. La solución oral, reconstituida, se puede tomar inmediatamente tal como está o mezclándola con un poco de agua según lo desee.

INFORMACION NUTRICIONAL

Valor nutricional15 ml
L-arginina L-aspartato740 mg
L-glutatión reducido100 mg
N-acetil L-cisteína100 mg
L-metionina20 mg
Extracto de raíz
de curcumina de la cual curcumina
28.5 mg
20 mg

Información adicional

review

muy Bueno

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Scroll Up