info:fran@pronutrition.es

T-7-ON

 

– Combina 6 potentes extractos herbales con ácido d-aspártico y arginina AKG.

– Potenciado con importantes vitaminas y picolinato de zinc.

– Maximiza la producción natural de testosterona.

– Aumenta la fuerza, la potencia y el rendimiento físico.

Los anabólicos naturales son productos a base de extractos de origen vegetal con diferentes propiedades que benefician el entorno hormonal de nuestro organismo, para así favorecer el desarrollo muscular y acelerar la recuperación. De ninguna manera se trata de sustancias ilegales, más bien al contrario, son sustancias totalmente naturales, sin riesgo para nuestra salud, estimulan a nuestro organismo a la producción totalmente natural de hormonas por si mismo. Estos suplementos favorecen el crecimiento muscular, y acelerar mucho la recuperación.

– Mejora la potencia sexual.

– Aumenta la producción de esperma.

– Mejora la síntesis de proteína y la pérdida de grasa.

15,00

Descripción

T-7-ON Anabolic Natural

es un potenciador anabólico en cápsulas diseñado para mejorar la fuerza y aumentar la masa muscular gracias a la combinación de 6 potentes extractos herbales con el ácido d-aspártico, la arginina AKG, vitaminas y picolina de zinc.

Entre los extractos herbales que contiene Testosteron encontramos el poderoso extracto patentado de fenogreco conocido como Testofen®, el extracto de maca, el extracto de ginseng, el extracto de saw palmetto y el extracto patentado de pimienta negra conocido como Bioperine™ que potencia la absorción de los demás compuestos de la fórmula.

Entre los efectos de la fórmula podemos destacar una mejora del rendimiento deportivo y de la vitalidad.

Principales beneficios de Colossus Testosteron Professional de Nutrytec:

– Combina 6 potentes extractos herbales con ácido d-aspártico y arginina AKG.
– Potenciado con importantes vitaminas y picolinato de zinc.
– Maximiza la producción natural de testosterona.
– Aumenta la fuerza, la potencia y el rendimiento físico.
– Mejora la potencia sexual.
– Aumenta la producción de esperma.
– Mejora la síntesis de proteína y la pérdida de grasa.

T-7-ON se compone de una amplia gama de ingredientes que conducen a aumentos indirectos en los niveles naturales de testosterona y la revitalización del cuerpo:

Los extractos de Tribulus terrestris y alholva (fenogreco) por su alto contenido de saponinas stimulază naturales y aumentan el nivel natural de testosterona en el cuerpo, una de las hormonas anabólicas más potentes que contribuyen a la estimulación de la libido, la masa muscular y la fuerza muscular.

La L-arginina estimula la formación de óxido nítrico que dilata, relaja y mantiene la elasticidad de los vasos sanguíneos con un efecto positivo en la mejora de la circulación pélvica.

Rhodiola Rosea es parte de una familia de plantas con propiedades adaptativas. Un adaptógeno es cualquier sustancia que, consumida, ayuda a mantener la concentración física y mental y el rendimiento en el estrés mental o físico.

La vitamina B6 ayuda en la síntesis normal del metabolismo y la regulación de la actividad hormonal.

El zinc contribuye a mantener los niveles normales de testosterona en sangre, ayudando al funcionamiento normal del sistema inmune y manteniendo una fertilidad y reproducción normales.

La piperina es una sustancia biológicamente activa que tiene la capacidad de acelerar la absorción de diversos nutrientes.

INGREDIENTES

extracto de Tribulus terrestris fruta (Tribulus Terrester Linn., 60% de saponina), L-Arginina Kyowa ™, Rhodiola extracto de la raíz (Rhodiola rosea L., 3% y 1% rosavine salidroside), extracto de semillas de alholva (Trigonella foenum graecum, 10% de saponina), citrato de zinc, vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina), extracto del fruto de la pimienta negro (Piper nigrum, 95% de piperina).
Ingredientes inactivos: caparazón de la cápsula (gelatina, colorante: dióxido de titanio), agente de carga (maltodextrina).

VALORES NUTRICIONALES

composición


3 cápsulas


Extracto de fruta Tribulus Terrestris

– de los cuales saponinas

 950 mg

570 mg

L-Arginine Kyowa ™750 mg
Extracto de raíz de Rhodiola400 mg
Extracto de semilla de alholva

– de los cuales saponinas

300 mg

30 mg

Vitamina B64,2 mg (300% *)
zinc22.5 mg (225% *)
Extracto de fruta de pimiento negro

– de los cuales piperine

3.15 mg

3 mg

* DZR – Dosis diaria recomendada

USO

Como suplemento dietético, tome 3 cápsulas por día, antes de acostarse, por lo menos 30 minutos después de la última comida, con abundante agua. Úselo continuamente por hasta 8 semanas seguido de 2 semanas de descanso.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Scroll Up