info:fran@pronutrition.es

Entrenamiento en Navidad

Los mejores tips para tu entrenamiento en Navidad.

Entrenamiento en navidad

Se acerca la Navidad y es difícil mantener los buenos hábitos. Los pasaremos fuera de casa, las comidas serán copiosas y en cualquier momento será perfecto para tomar «algo».

Suponiendo que es un deportista, te brindamos los mejores consejos para mantenerse al día, entrenamiento en Navidad sin angustias, sin perder el ritmo logrado. durante todo el resto del año y sin adquirir las desagradables libras adicionales.

Consejos de entrenamiento en Navidad.

1. Practica al menos 30 minutos de cardio al día

En cualquier lugar que estés, ciudad o pueblo … definitivamente puedes necesitar 30 minutos al día para salir a correr, nadar, saltar la cuerda … Además de ayudar a mantener el peso y perder calorías, mantendrás el tono muscular. y propensión al deporte, para que no pierdas tus bueno hábitos.

2. Cambia la siesta por un rato de caminata

¡Vamos muévete! Suponiendo que cenas más tarde, no te quedes «durmiendo». Aprovecha para dar un paseo y ver las luces y todos los adornos navideños. Además, sumérjase en el olor de las épocas especiales del año, de las castañas cocidas, sienta el aire natural y renuévate.

Entrenamiento en Navidad

3. Modérate, no comas de mas

En este momento, la mayoría de las veces abusaremos de la comida. Para mantenerse alejado de esto, deténgase a saborear cada plato y coma con calma así terminara saciado sin tener que probar todo lo que está en la mesa: ¡Mindfulness!

4. Evita pasarte de alcohol y los refrescos

El alcohol tiene alto contenido de calorías, produce retención de líquidos y lo peor de todo es que con la hipoglucemia del día siguiente – también conocida como resaca – querrás comer sin parar.

5. No te pases en las cenas

En las cenas de Navidad hay tal variedad de platos que no conoceremos. Es genial poner un poco de todo excepto con cierta moderación. ¿El truco ?: «Cómete de todo en un plato de postre»; Si puede, manténgase alejado de las variedades de alimentos grasosos.

6. Importantísimo no olvides beber agua

Tanto licor no puede ser bueno. Muchos descuidan beber agua en estas fechas, sin embargo, es la bebida principal que realmente satisface e hidrata el cuerpo. Recuerda beber 2 litros de agua al día (al menos …).

7. No te estreses

Aprende a gestionar el estrés. Está comprobado que las navidades estresan: los regalos, los parientes, las comilonas, la destrucción de la rutina… si es tu caso, piensa que es una vez al año, disfruta de cada momento, saca unos minutos para meditar y conectar contigo mismo.

Y sobre todo mantén la calma, recuerda es ¡Navidad!

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si quieres recivir mas noticias como estas

Scroll Up