info:fran@pronutrition.es

LABORATORIOS

Complementos Alimenticios

PRO Nutrition®

LABORATORIOS

FABRICAMOS TU PROPIA MARCA

PRO NUTRITION EXPERIENCIA

Pro Nutrition es su tienda de suplementos nutricionales en línea por más de 19 años. Ofrecemos una amplia gama de suplementos nutricionales dirigidos a todas las personas independientemente del deporte practicado y del objetivo elegido.

LABORATORIOS

SE INTELIGENTE

Encuentre suplementos de calidad con un mínimo esfuerzo. Nuestros expertos prueban productos y le dan los resultados de forma gratuita.

LABORATORIOS

CUIDATE

Sepa qué productos son efectivos y seguros. Luego, compra con confianza lo mejor para ti.

LABORATORIOS

ESTAR SEGURO

Cuenta con nosotros para estar a tu lado. Nuestras pruebas están libres de sesgos del fabricante y siempre lo serán.

HACEMOS SUS DISEÑOS DE ETIQUETA

POR UN PEDIDO MÍNIMO TIENE SU PROPIA MARCA

Ten tu propia marca con pedidos mínimos de 100 unidades de producto. Atendemos todo tipo de clientes dentro del sector de la Nutrición, Alimentación, Nutrición Deportiva, etc. Para el primer pedido de tu propia marca, el mínimo lo bajaríamos a 50 unidades para ayudarte. Estos mínimos son por producto, peso y sabor, es decir, si quisieras una proteína aislada en dos sabores: chocolate y fresa:50 unidades proteína aislada de chocolate 50 unidades proteína aislada de fresa Para ciertos productos, habría que comprobar la rotación de los mismos para ver los mínimos y los plazos de entrega.

Fabricación

Opción de Marca blanca de productos introducidos en el mercado y de éxito contrastado. La forma más rápida y económica. Diversidad de formatos: cápsula, comprimido, ampolla bebible, productos en polvo (proteínas, batidos, etc)

Política de calidad

Capacidad de fabricación para públicos específicos: celiacos, intolerantes a la lactosa, sin azúcar, veganos, vegetarianos Contamos con una línea de fórmulas complejas elaboradas exclusivamente con ingredientes ecológicos

LABORATORIOS

laboratorios

CONVIÉRTETE EN NUESTRO SOCIO

La industria farmacéutica está en proceso de expansión a una tasa de crecimiento anual compuesta de 5-8% en todo el mundo.

CON NOSOTROS ES un trato PERSONAL

Pro Nutrition apoya a las empresas que están activas en la distribución de alimentos funcionales y suplementos de nutrición deportiva para atletas, así como aquellos cuyo perfil de negocios se asocia con deportes, recreación y un estilo de vida más sana.
Suministramos productos a farmacias, clubes de fitness, gimnasios, tiendas de nutrición deportiva y cadenas minoristas en todo el mundo.

  • la compañía está certificada por DNV GL
  • sistema de seguridad alimentaria HACCP
  • SR EN ISO 9001: 2015, el estándar IFS
Scroll Up