info:fran@pronutrition.es

AAKG PRO COMPLEX

  • tienes uno de los mejores suplementos para tomar antes de tus entrenamientos y sentir una gran vasodilatación y congestión en tus duros entrenamientos. Prepárate para mejorar la conexión mente-musculo sintiendo como trabajas en cada repetición de cada serie y la sensación de plenitud muscular tras cada entrenamiento.
  • vasodilatador
  • Una mejor oxigenación de las células
  • Mejora el transporte de nutrientes

INFORMACIÓN NUTRICIONAL

valor nutritivo


25 ml


L-Arginina AKG 2: 16000 mg
L-ornitina2000 mg
DL – L-malato de citrulina1500 mg

25,32

Descripción

DESCRIPCIÓN

AAKG Complejo Pro es un suplemento pre-entrenamiento para los atletas que desean maximizar el rendimiento físico y la resistencia muscular. Un vial de 25 ml proporciona una fuerte dosis de 6000 mg Arginina AKG con alta absorción con 1500 mg y 1000 mg de ornitina a citrulina.

Durante el entrenamiento de las células musculares están expuestos a cargas excesivas y para funcionar correctamente, lo que requiere el suministro continuo de oxígeno, energía y nutrientes. AAKG aumentar la producción natural de óxido nítrico, la molécula utilizada para aumentar el flujo de sangre, el transporte de oxígeno y el suministro de nutrientes a las diversas partes del cuerpo.

  • vasodilatador
  • Una mejor oxigenación de las células
  • Mejora el transporte de nutrientes

INGREDIENTES

Agua, L-Arginina AKG 2: 1, L-ornitina, DL – malato de L-citrulina, sabor (contiene colorantes: E122 E131 *), edulcorantes (sucralosa, acesulfame de potasio), conservantes (sorbato de potasio, benzoato de de sodio).

* Can efecto adverso sobre la actividad y la atención de los niños.

Consumir diariamente una dosis única (25 ml) 30 minutos antes del entrenamiento.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Scroll Up