info:fran@pronutrition.es

ACETIL L-CARNITINA

El suplemento dietético en forma de polvo, que contiene 100% de acetil L-carnitina, forma acetilada del aminoácido L-carnitina.

Todas las formas de ayuda carnitina transformar la grasa en energía, pero la investigación muestra que cada forma tiene sus beneficios, por lo tanto, Acetil L-Carnitina proporciona varios beneficios en un solo producto.

20,00

Descripción

El suplemento dietético en forma de polvo, que contiene 100% de acetil L-carnitina, forma acetilada del aminoácido L-carnitina. Inportante para la definicion muscular

Todas las formas de ayuda carnitina transformar la grasa en energía, pero la investigación muestra que cada forma tiene sus beneficios, por lo tanto, Acetil L-Carnitina proporciona varios beneficios en un solo producto. Carnitina contribuye a una más delgada y un cuerpo sano contribuye a la quema de grasa y definición muscular y el aumento de los niveles de energía. Se cree que podría mejorar el rendimiento deportivo, la función sexual masculina y el bienestar general.

INGREDIENTES
L-acetil L-carnitina.

INFORMACIÓN NUTRICIONAL
composición 1 g
Acetil L-carnitina 1000 mg
USO
Una dosis típica de acetil L-carnitina es entre 500 mg y 2 g por día. Tomar 1 g (alrededor de 2 pasos) 1-2 veces al día con agua, preferentemente antes de las comidas.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Scroll Up