info:fran@pronutrition.es

BETA ALANINA

El suplemento dietético en forma de polvo, que contiene beta alanina 100%.

Beta-alanina es un aminoácido no esencial que aumenta la concentración de carnosina intramuscular, lo que conduce a una mayor fuerza y ​​resistencia.

13,92

Descripción

El suplemento dietético en forma de polvo, que contiene beta alanina 100%.

Beta-alanina es un aminoácido no esencial que aumenta la concentración de carnosina intramuscular, lo que conduce a una mayor fuerza y ​​resistencia. Este aminoácido apoya el crecimiento muscular, la resistencia mejora aeróbica y anaeróbica, y mediante el aumento de la carnosina contribuye a mayores niveles de óxido nítrico (NO estimula la síntesis de la carnosina) con vasodilatadores efecto / bombeo.

INGREDIENTES:

Beta alanina.

INFORMACIÓN NUTRICIONAL

composición:2 g     La alanina beta 2000 mg

USO

Tome 2-4 g (aproximadamente ½-1 medida) la cantidad preferida de agua o pre-entrenamiento beber 20-30 minutos antes del entrenamiento y de nuevo inmediatamente después del entrenamiento. Fines de semana Tomar 1 dosis 1-2 veces al día, preferiblemente entre las comidas.

Para obtener los mejores resultados, utilizar el producto de forma continua durante al menos 8 semanas después de recomendar un descanso de 2-3 semanas.

Debido al contenido de beta-alanina puede aparecer hormigueo y enrojecimiento. Esta es una reacción perfectamente normal del cuerpo y no es perjudicial. La intensidad de la sensación disminuirá o aún desaparecen gestión de producto. No consumir otros productos que contienen beta-alanina ya.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Scroll Up