info:fran@pronutrition.es

PRO NUTRITION – DIETA Y NUTRICION

PRO NUTRITION – DIETA Y NUTRICION

La naturaleza de los alimentos que consume puede influir en su bienestar físico y emocional en general. Es importante comer alimentos nutritivos ya que ayudan mucho a lograr un estilo de vida saludable y balanceado, así que aproveche al máximo cada bocado, es importante para usted comer a conciencia.

PRO NUTRITION - DIETA Y NUTRICION

Existen algunos problemas a la hora de alimentarnos dos de ellos son:

Dietas poco nutritivas

Las dietas restrictivas y poco saludables provocan afecciones médicas importantes como diabetes, enfermedad coronaria, descontrol de peso e incluso puede influir notablemente en canceres y demás enfermedades graves. En este sentido, una mala alimentación es la principal fuente de muerte prematura a nivel mundial. Prácticamente el 20% de todas las muertes en todo el mundo pueden estar relacionadas con patrones dietéticos indeseables.

PRO NUTRITION - DIETA Y NUTRICION

Enfermedades Mentales

Al mismo tiempo, el comportamiento disfuncional es la principal fuente de incapacidad y dolencia en el planeta. Solo la depresión es una de las cinco mejores razones de incapacidad en todo el planeta.

Mejor alimentación, mejor salud mental

Un régimen alimenticio balanceado y saludable incorpora una amplia variedad de vegetales, productos naturales, legumbres (lentejas, garbanzos, frijoles), pescado, granos enteros (arroz, quinua, avena, pan, etc.), nueces, aguacates y aceite de oliva para ayudar a la salud de el cerebro. Las fuentes de alimentos dulces y grasosos deben ser de valor secundario e incluirlos solo en ocasiones especiales, no en su habitual dieta diaria.

PRO NUTRITION - DIETA Y NUTRICION

Las personas que comen una rutina de alimentación rica en fuentes de alimentos enteros como productos orgánicos, verduras, nueces, cereales integrales, verduras, pescado y grasas insaturadas (como el aceite de oliva) son hasta un 35% menos propensas a tener depresión que las personas que comen menos estos alimentos.

Las fuentes de alimentos dulces, fritos y procesados tienen un beneficio saludable mínimo y deben mantenerse alejadas. Las investigaciones muestran que una rutina de alimentación que incorpore de manera confiable este tipo de variedades de alimentos puede aumentar el peligro de generar depresión hasta en un 60%.

PRO NUTRITION - DIETA Y NUTRICION

Nutrición en Niños y adolescentes

La gran nutrición comienza en el vientre. Los hijos de las mujeres que comen más variedades de alimentos saturados, frituras y dulces durante el embarazo tienen problemas de emocionales en la adolescencia. Además, los recuentos de calorías que son bajas en fuentes de alimentos enteros y son ricas en suplementos y dietas con alto contenido de nutrición pésima y variedades de alimentos manipulados durante los principales períodos largos de la vida están conectados con problemas emocionales en los niños.

PRO NUTRITION - DIETA Y NUTRICION

Los estudios han encontrado que los jóvenes con dietas más saludables tienen MITAD DE PROBABILIDAD de tener depresión. Las personas que consumen una dieta abundante en comida chatarra y alimentos procesados ​​tienen un 80% MÁS DE PROBABILIDAD de tener depresión.

La alimentación puede modificar su cerebro

La dieta se identifica con el hipocampo, un espacio crítico del cerebro asociado con el aprendizaje, la memoria y el bienestar psicológico. Las personas que se mantienen al día con planes de alimentación sanos y balanceados tienen más volumen del hipocampo que las personas que se mantienen al día con regímenes alimenticios poco saludables.

Una dieta saludable no es sinónimo de costos altos ni mucho menos poco sabrosa.

Una buena rutina de alimentación puede ser realmente menos costosa que los alimentos de mala calidad y los alimentos manipulados. Ahorre dinero eligiendo verduras enlatadas o congeladas y pescado, nueces y frijoles. ¡Son como nuevas fuentes de alimentos saludables, permanecen excelentes por más tiempo y, con frecuencia, son más asequibles! Ayúdese de las especias son grandes sazonadores ayudaran a enriquecer el sabor de sus verduras y preparaciones sanas. Deje volar su imaginación lograra hacer grandes platos y de una forma muy saludable y balanceada.

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si quieres recivir mas noticias como estas

Scroll Up