info:fran@pronutrition.es

PROTEINAS CULTURISMO 2022

Los usos y recomendaciones de las proteínas culturismo 2022

Las proteínas son «cadenas» compuestas de aminoácidos, que cumplen numerosas funciones en las células de todos los seres vivos. Los usos y recomendaciones de las proteínas culturismo 2022 desde un punto de vista, son fundamentales para el diseño fundamental de los tejidos (músculos, ligamentos, piel, uñas, etc.) y, por otro, cumplen funciones metabólicas y administrativas (absorción de suplementos, transporte de oxígeno y grasas en el organismo). sangre, inactivación de materiales venenosos o de riesgo, etc.) Son, además, los componentes que caracterizan la personalidad de cada ser vivo, ya que son la premisa de la construcción del código hereditario (ADN) y los marcos de reconocimiento de criaturas desconocidas en el marco seguro.

PROTEINAS CULTURISMO 2022

¿Poca proteína?

Cuando se consumen cantidades insuficientes de proteína se altera la actividad del sistema nervioso central , se ajusta el movimiento del sistema sensorial focal, los órganos de emisión internos y los diferentes órganos; baja las defensas del organismo, el rendimiento mental y físico. En los niños y los jóvenes se obstaculiza el desarrollo y un buen desarrollo.

¿Mucha proteína?

Sin embargo, la utilización exagerada de proteínas tampoco es ventajosa, lo cual es extremadamente normal en los deportistas, que queman sumas irrazonables que a menudo caen en energía de abundancia e incrementan el nivel de grasa en lugar de la masa muscular, a pesar de que esta sobreabundancia puede causar un aumento de úrico. corrosivo y sobrecarga la capacidad del hígado y los riñones.

Lo ideal no es consumir más de 2g de proteína por kilogramo de peso asumiendo que eres un competidor de este tipo y lo mejor es que esté avalado por un nutricionista como lo indiquen las cualidades y necesidades de cada persona. Por lo tanto, antes de consumir sustancias en las que es nuevo, consulte a un profesional capacitado.

¿Qué tan necesarias son?

Las proteínas las podemos obtener perfectamente de los alimentos, y las podemos dividir tanto en proteínas de origen animal como vegetal:

Proteínas De origen animal

Carne, Vísceras (hígado, sesos, corazón, etc), Pescado, Moluscos y crustáceos, Huevos y Productos lácteos (leche, queso, etc).

Proteínas De origen vegetal

Legumbres, frutos secos, cereales, soja, champiñones y pan.

Valor biológico

El valor de una proteína se caracteriza por su capacidad para aportar todos los aminoácidos importantes. La calidad biológica de una proteína será mayor cuanto más similar sea a las proteínas de nuestro organismo. A decir verdad, la leche materna es el punto de referencia con el que se analiza el valor bilógico de diferentes proteínas en una buena nutrición.

Suplementos comunes

Levadura de cerveza

La levadura de cerveza es conocida probablemente como el cultivo más arraigado elaborado por el hombre, proveniente del deterioro del gluten que se encuentra en el grano, dando lugar a esta edad que conocemos como levadura de cerveza y cuyas propiedades para adquirir músculo son:

Genera volumen: la levadura de cerveza es abundante en proteínas y nutrientes B. Como probablemente sepamos, la proteína es un complemento fundamental en lo que respecta a la adquisición de volumen. Efectivamente, cuando necesitamos adquirir músculo, la mayoría de las mejoras que encontramos en tiendas específicas contienen nutrientes (B1, B2 y B6) y proteínas. Por lo tanto, la levadura de cerveza ayudaría en esta tarea.

Caseinato de calcio

Apoyamos apasionadamente el crecimiento de la masa muscular! La prueba? Pro Gainer. Pro Gainer contiene 25% de proteínas derivadas de ultra y microfiltrado concentrado de proteína de suero de leche con la asimilación casi instantánea, y asimilando lentamente caseinato de calcio. Es un producto destinado a desarrollar la masa muscular de calidad excelente, enriquecido con monohidrato de creatina, glutamina y taurina – todos ellos siendo vital para la voluminización de las células musculares.

PROTEINAS CULTURISMO 2022

Albúmina de huevo

Aporta proteínas sin elevar el nivel de colesterol. Una proporción de claras de huevo es comparable al beneficio dietético de cinco claras de huevo nuevas, teniendo en cuenta que cada clara de huevo contiene de 3,5 a 4 g. proteína.

Proteína de soya

Concentrado en polvo de origen vegetal fuente de proteínas (80% aprox.), vitaminas del complejo B y minerales. Su mayor beneficios no tiene azúcar ni grasa.

Suero de leche (whey protein)

La proteína del suero es un concentrado de proteína de suero de leche ultrafiltrada. La proteína del suero ha sido reconocida como la proteína más eficiente para culturistas, proteina de reserva energética que se encuentra en la leche, tiene un mejor perfil de aminoácidos y 25% más de BCAA (leucina, isoleucina, valina), que otros tipos de proteínas. La proteína de suero de leche contiene aproximadamente 10% de inmunoglobulina sin desnaturalizar, que fortalece el sistema inmunológico.

¿Cómo y cada cuanto tomar proteínas?

Las proteínas son los principales suplementos que nuestro cuerpo no almacena, y como no tiene reservas metabólicas, su ingestión ininterrumpida es fundamental; 4 horas es el tramo de tiempo evaluado que transcurre entre cada ingreso, tiempo durante el cual nuestro marco relacionado con el estómago ajusta las proteínas en sus privilegios incluidos y llenados para ser consumidos por el sistema digestivo; luego, en ese punto, los aminoácidos se retienen en la sangre circulante y, a través de ella, se envían a las diversas células (contando las del tejido muscular), dentro de las cuales se forman nuevas proteínas a partir de tales aminoácidos.

En caso de abundancia de aminoácidos en la sangre, se eliminan brevemente en el hígado y el riñón; Pero en el caso de que la sobreabundancia en sangre sea enorme y supere dicho límite de capacidad, los excesos se corrompen y estructuran los dos azúcares (carbohidratos) y grasas. Si utilizo el primero, hay un paseo por el parque, ya que se convierten en fuentes inmediatas de energía a través del glucógeno, pero suponiendo que se conviertan en el segundo, tal como se percibe, simplemente expandirán nuestras reservas de tejido graso (músculo a proporción de grasa).

PROTEINAS CULTURISMO 2022

Para comprender el significado de la ingestión persistente de este suplemento, debe decirse que nuestro almacenamiento temporal en hígado y riñones, y obviamente en sangre, requiere hasta 4 horas, y asumiendo que no reemplazamos los aminoácidos utilizados con nuevos. Aminoácidos, las células de los distintos tejidos (contando el músculo) pueden suplantar el escaso grado de aminoácidos en la sangre de las proteínas que componen estas células en nuestros músculos, por lo tanto ocurre la desgracia muscular.

Muy importante, las proteínas naturales tiene mayor nutrición por que contienen todo lo que el organismo necesita. Se recomienda ingerir de ambas pero que en mayores cantidades la proteína natural.

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Si quieres recivir mas noticias como estas

Scroll Up