Llámenos: 617502240

Arroz con pollo culturismo 2022

Receta

Deliciosa receta de arroz con pollo culturismo 2022

En casa es poco común la semana en la que no comamos, casi todos los días, carne de pollo y qué método preferible para hacerlo a esta receta de Arroz con pollo culturismo 2022.

Arroz con pollo culturismo 2022

Definitivamente, la carne de pollo es, por su increíble flexibilidad en la cocina y su valor monetario, un alimento extremadamente normal en todos los hogares.
Este arroz con pechuga de pollo es un método sabroso para quemar proteínas y carbohidratos, y se dirige a una rutina de alimentación ideal para las personas que van al centro de recreación y necesitan adquirir músculo.

El método menos difícil para prepararse, y tal vez el que extrae la mayor cantidad de carne, es asar pollo.

Aunque más tarde concede un número imposible de acompañamientos y arreglos, por ejemplo, con verduras y especias aromáticas, con cuscús, champiñones, cargados de judías verdes, curados, e incluso rellena como relleno para una riquísima papaya.

Independientemente, el pollo es una opción decente para «arreglárselas» en nuestra cocina y esta vez lo hemos hecho con esta receta para arroz con pechuga de pollo.

Este arroz con pechuga de pollo, es una forma deliciosa de consumir proteínas e hidratos de carbono, y representa una dieta ideal para los que van al gimnasio y quieren ganar masa muscular.

NOTAS DE LA RECETA

El arroz bomba se puede sustituir por otro más aromático como el basmati. Para dar una forma más «decorativa» al arroz, engrasamos una taza de café, rellenamos de arroz cocido y volteamos sobre el plato donde queramos servirlo.

Galeria

Instrucciones de la receta: ELABORACIÓN DE LOS INGREDIENTE

Arroz con pollo culturismo 2022

En casa es poco común la semana en la que no comamos, casi todos los días, carne de pollo y qué método preferible para hacerlo a esta receta de Arroz con pollo culturismo 2022.

Tipo: Comida, Cena

Cocina: Arroz con pollo

Palabras claves: Culturismo, 2022, crear musculo

Rendimiento de la receta: 4 servicios

Calorías: 580 kcal

Tiempo de preparación: 0H20M

Tiempo de cocinado: 0H45M

Tiempo total: 1H05M

Ingredientes de la receta: 3 trozos Pechugas de pollo 1 Cebolleta 1 Pimiento rojo 1 Pimiento verde Aceite de oliva hierbas provenzales curry 200 g Arroz bomb

Instrucciones de la receta: Elaboración del arroz con pechuga de pollo: Echamos en un cazo el arroz y medio litro de agua. Añadimos una pizca de sal y cocemos durante quince minutos a fuego medio/alto. Retiramos, removemos y dejamos reposar otros cinco minutos más. Mientras, limpiamos de grasas y telillas la pechuga de pollo. Cortamos en dados, no muy grandes, y colocamos en un bol. Limpiamos los pimientos de semillas y cortamos en trozos, junto con la cebolleta. Echamos la verdura en el bol y aderezamos con hierbas provenzales, sal al gusto, y una cuchara pequeña de curry. Removemos hasta que se integre bien las especias por los ingredientes y hacemos en una sartén, con tres cucharadas de aceite de oliva, removiendo de vez en cuando. En nuestro caso pusimos una tapa sobre la sartén para, aparte de que se elabore antes la carne, los jugos no se escapasen y obtener al final una sabrosa salsa. Cuando veamos que la carne está hecha y la verdura tierna, retiramos. Servimos la pechuga de pollo en platos individuales con un poco de arroz blanco.

Puntuación del editor:
4.8

Otras Recetas

Tarta de zanahoria proteica

Tarta de zanahoria proteica

Tarta de zanahoria proteica Carrot cake fitness, nuestra tarta de zanahoria proteica y saludable. Aunque existen numerosos tipos de tartas y pasteles de zanahoria, un

Leer Más >>

Tortitas de atún

Tortitas de atún Tortitas de atún, una cena fácil y saludable. Las tortitas de atún son el gran éxito actual en casa, y justo cuando

Leer Más >>

Spaghetti de zucchini

Spaghetti de zucchini Para comer pasta sin culpa y cuidar tu cuerpo: spaghetti de zucchini La pasta es uno de esos manjares que ha quedado

Leer Más >>
Scroll Up