Llámenos: 617502240

Pasta de carne con queso

Receta

Pasta de carne con queso, Comer bien no debería ser simplemente algo para los competidores de entrenamiento con pesas. Todas las personas, cuando todo está dicho, competidores o no, necesitan comer de la manera más ideal que pueda estar disponible. En el momento en que hablamos de una gran nutrición, no se trata solo de comer copiosamente. Un régimen alimenticio decente, apuesta más por la calidad que por la cantidad. Los niños y los adultos deben comer según lo indiquen sus requisitos.

Del mismo modo, los competidores y los competidores deben saber qué tienen que comer. Esa es la razón, el régimen de alimentación de los levantadores de pesas, de la misma manera que otros, buscan apoyar y difundir las necesidades para cada situación.

Serás recompensado con sonrisas cuando hagas este sartén de cocción rápida que mezcla carne molida sazonada, maíz y pasta en una sabrosa salsa de tomate. Es seguro que se convertirá en un favorito de la familia.

Pasta de carne con queso

¡Dale un repaso muy necesario a tu rutina de alimentación! Nuestros planes son menos difíciles de preparar, sólidos e ideales para una cocina saludable. Motívese y encuentre fabulosas obras de arte culinarias renovadas. ¡Explotar!

El sustento legítimo y la preparación personalizada son el establecimiento para el avance muscular. No importa si usted es un competidor novato o experto, tenemos orientación para cualquier persona que necesite desarrollar sus músculos de manera sólida y prolongada. ¿De qué estás colgando?

Preparacion

  1. En una sartén grande, cocine la carne de res, la cebolla, el ajo y el calabacín a fuego medio-alto (350 grados en una sartén eléctrica) hasta que la carne se dore y se rompa en pedazos. Escurrir cualquier grasa.
  2. Agregue la salsa de pasta, albahaca, orégano y hojuelas de pimiento rojo, si lo desea. Lleve a fuego lento y cocine a fuego medio bajo (275 grados en una sartén eléctrica) durante 15 minutos.
  3. Cocine la pasta en agua hirviendo según las instrucciones del paquete.
  4. Escurra la pasta y agregue a la salsa en la sartén. Agregue el queso y cubra hasta que el queso se derrita.
  5. Refrigere las sobras dentro de 2 horas.

Notas

  • Sustituye el brócoli por el calabacín. Cocine el brócoli fresco con la pasta en el paso 3 o agregue el brócoli congelado en el paso 2.

Información Nutricional

Datos nutricionales (por porción)

CALORÍAS        507

PROTEÍNA       26 g

CARBOHIDRATOS 81 g

Grasas       9 g

Alergenos

No hay Alergenos

Los Ingredientes

Ingredientes
1⁄2 libra carne molida magra (15% de grasa)
1 cebolla cortada en cubitos (aproximadamente 1 taza)
2 dientes ajo , picado o 1/2 cucharadita de ajo en polvo
1 calabacín pequeño , picado (aproximadamente 1 1/2 tazas)
1 frasco (24 a 26 onzas) de salsa de pasta a base de tomate
1⁄2 cucharadita albahaca seca
1⁄2 cucharadita orégano seco
1⁄4 cucharadita hojuelas de pimiento rojo picante (opcional)
12 onzas pasta rotini (alrededor de 4 tazas)
2 onzas rallado queso cheddar (aproximadamente 1/2 taza)
6 onzas rallado queso mozzarella (aproximadamente 1 1/2 tazas)

Tipos de Recetas

Scroll Up