info:fran@pronutrition.es

Pollo al Limón

Receta

Receta deliciosa Pollo al Limón

Pollo al Limón con esta receta, puedes hacer un maravilloso pollo al limón. Es fácil de cocinar, rápido y no podrás dejar de comerlo por la salsa. Es un plato que disfrutarás inmensamente.

Aunque la pechuga de pollo es una carne seca, hay varias formas de prepararla y humedecerla. Este pollo al limón es una de esas recetas.

Descubrirás lo sencillo y rápido que es crear un delicioso pollo al limón. Puedes servirlo como plato de cena con algunas verduras. ¡Verás cuánto lo disfrutan todos!

Es fundamental utilizar aceite de alta calidad al cocinar. ¡Es la base de todo! Este plato utiliza ingredientes con los que estamos familiarizados y que están fácilmente disponibles. Además, es una receta que puedes incorporar fácilmente a tu rutina habitual de cocina. Porque ha embrujado a la mía, confío en que esta receta gustará a todos en casa. La verdad es que viene con una salsa para mojar el pan … En ese sentido, necesitarás un poco de fuerza de voluntad para no devorar toda la hogaza de pan … Te recomiendo encarecidamente que lo hagas ya que te puedo prometer que es delicioso.

Si quieres aprender a hacer esta receta, he incluido los ingredientes y las instrucciones escritas.

Galeria

Instrucciones de la receta: ELABORACIÓN DE LOS INGREDIENTE

Pollo al Limón

Pollo al Limón con esta receta, puedes hacer un maravilloso pollo al limón. Es fácil de cocinar, rápido y no podrás dejar de comerlo por la salsa. Es un plato que disfrutarás inmensamente.

Tipo: Almuerzo

Cocina: Culturismo, fitness

Palabras claves: Pollo al limón, almuerzo para culturista

Rendimiento de la receta: 1 Servicio

Calorías: 252 kcal

Tiempo de preparación: 0H15M

Tiempo de cocinado: 0H30M

Tiempo total: 0H45M

Ingredientes de la receta: - 800 gr de pechuga de pollo en dados grandes - 2 limones - 1 cebolla - 2 ajos - 300 ml de caldo de pollo - 1 cucharada de harina - 200 ml de vino blanco - Sal - Pimienta - Orégano - Aceite de Oliva Virgen Extra Amarga y Pica

Instrucciones de la receta: Comenzamos exprimiendo uno de los limones para extraer su jugo, luego lavando y cortando el otro. Pica finamente la cebolla y el ajo. También se sazonarán los cubos de pollo. Cubriremos el fondo de una sartén con aceite y doraremos los cubos de pollo por todos lados una vez que esté caliente, pero no demasiado para que la carne no se seque demasiado; solo dóralo. Cuando estén dorados, déjelos a un lado en una fuente y marque ligeramente las rodajas de limón por ambos lados. Los sacamos y los dejamos a un lado para un día posterior.+Vamos a pochar la cebolla y el ajo en la sartén con un poco de aceite extra. Cuando la cebolla esté traslúcida, agregue el pollo y la harina y cocine por 1 minuto a fuego medio, revolviendo constantemente, para tostar la harina y evitar que tenga un sabor crudo. Ahora agregaremos el jugo de limón y el vino blanco a la mezcla. Agregue el caldo una vez que el líquido se haya reducido a la mitad y cocine a fuego lento durante otros 10 minutos. Ajusta la sal en la salsa con una pizca de pimienta. Servimos el pollo caliente con orégano encima y rodajas de limón a un lado.

Puntuación del editor:
5

Otras Recetas

Tarta de zanahoria proteica

Tarta de zanahoria proteica

Tarta de zanahoria proteica Carrot cake fitness, nuestra tarta de zanahoria proteica y saludable. Aunque existen numerosos tipos de tartas y pasteles de zanahoria, un

Leer Más >>

Tortitas de atún

Tortitas de atún Tortitas de atún, una cena fácil y saludable. Las tortitas de atún son el gran éxito actual en casa, y justo cuando

Leer Más >>

Spaghetti de zucchini

Spaghetti de zucchini Para comer pasta sin culpa y cuidar tu cuerpo: spaghetti de zucchini La pasta es uno de esos manjares que ha quedado

Leer Más >>
Scroll Up