Salmón al horno en salsa de mostaza con miel y mantequilla, ¡este es el salmón al horno más fácil que jamás haya preparado! Este plato necesita muy poco esfuerzo y solo 5 ingredientes básicos, y tiene un sabor fantástico. Además, es una comida saludable (o deberíamos decir «mayormente saludable», porque ¿quién puede resistirse a un poco de mantequilla?) Para mantener el rumbo.
¿No estamos todos usando el horno para cocinar pescado en invierno?
Es una técnica tan fácil e infalible para cocinar salmón, y siempre produce resultados tiernos y sabrosos (¡siempre y cuando no lo cocines en exceso!).
Por supuesto, el salmón es delicioso por sí solo con un chorrito de limón fresco, pero es aún mejor con una segunda capa de sabor y una salsa espumosa encima.
Salmón al horno en salsa de mostaza con miel y mantequilla
Esta salsa es bastante sencilla de hacer. ¡Todo lo que necesita hacer es combinar algunos ingredientes simples y una salsa que llevará el salmón al siguiente nivel! Crudo y reductor, sin una larga lista de ingredientes y sin marinar durante 30 minutos: ¡todo lo que necesita hacer es mezclar algunos ingredientes simples y una salsa que llevará el salmón al siguiente nivel!