info:fran@pronutrition.es

Salmón al horno en salsa de mostaza con miel y mantequilla

Receta

Salmón al horno en salsa de mostaza con miel y mantequilla, ¡este es el salmón al horno más fácil que jamás haya preparado! Este plato necesita muy poco esfuerzo y solo 5 ingredientes básicos, y tiene un sabor fantástico. Además, es una comida saludable (o deberíamos decir «mayormente saludable», porque ¿quién puede resistirse a un poco de mantequilla?) Para mantener el rumbo.

¿No estamos todos usando el horno para cocinar pescado en invierno?

Es una técnica tan fácil e infalible para cocinar salmón, y siempre produce resultados tiernos y sabrosos (¡siempre y cuando no lo cocines en exceso!).

Por supuesto, el salmón es delicioso por sí solo con un chorrito de limón fresco, pero es aún mejor con una segunda capa de sabor y una salsa espumosa encima.

Salmón al horno en salsa de mostaza con miel y mantequilla

Esta salsa es bastante sencilla de hacer. ¡Todo lo que necesita hacer es combinar algunos ingredientes simples y una salsa que llevará el salmón al siguiente nivel! Crudo y reductor, sin una larga lista de ingredientes y sin marinar durante 30 minutos: ¡todo lo que necesita hacer es mezclar algunos ingredientes simples y una salsa que llevará el salmón al siguiente nivel!

Galeria

Instrucciones de la receta: ELABORACIÓN DE LOS INGREDIENTE

Salmón al horno en salsa de mostaza con miel y mantequilla

Salmón al horno en salsa de mostaza con miel y mantequilla, ¡este es el salmón al horno más fácil que jamás haya preparado! Este plato necesita muy poco esfuerzo y solo 5 ingredientes básicos, y tiene un sabor fantástico. Además, es una comida saludable (o deberíamos decir "mayormente saludable", porque ¿quién puede resistirse a un poco de mantequilla?) Para mantener el rumbo.

Tipo: Cena

Cocina: Culturismo

Palabras claves: Salmon al horno, Salmon mostaza, salmón mostaza miel y mantequilla

Rendimiento de la receta: 1 Servico

Calorías: 309 kcal

Tiempo de preparación: 0H30M

Tiempo de cocinado: 0H20M

Tiempo total: 0H50M

Ingredientes de la receta: • Filetes De Salmón– Debido a que la salsa simplemente se cepilla encima, los filetes de salmón sin piel o sin piel funcionarán. • Mostaza de Dijon –Mostaza de Dijon con vino blanco en los ingredientes es lo que compro. • Miel – Cualquier miel líquida será suficiente. • Mantequilla– Una pequeña cantidad de mantequilla será de gran ayuda en esta receta. • Ajo – Para obtener los mejores resultados, use ajo recién picado. • Sal y pimienta – Use pimienta molida fresca para obtener el mejor sabor. • Perejil(opcional): Perejil (opcional): esto es solo para ofrecer un maravilloso toque de color, pero no es necesario.

Instrucciones de la receta: Precaliente el horno a 400 grados Fahrenheit. Con aceite en aerosol antiadherente, cubra una fuente para hornear de 13 por 9 pulgadas. Combine la mantequilla derretida, la mostaza de Dijon, la miel y el ajo en un tazón pequeño. Sazone los fondos de los filetes de salmón con sal y pimienta. Coloque los filetes en una fuente para hornear espaciada uniformemente. Hornee durante 10-13 minutos a la temperatura especificada en un horno preparado. Sirve inmediatamente con una guarnición de perejil. Cuando se trata de salmón, ¿cómo se determina cuándo está listo? Examine el interior del salmón cocido con un cuchillo afilado, concentrándose en el área más gruesa. Ya está listo cuando el salmón comienza a descascararse pero aún tiene un poco de translucidez en el medio. Una ración contiene: Calorías 309 15% Grasa 15g 21% Grasa saturada 3g 13% Azúcares. Sal 0,5g 9%

Puntuación del editor:
5

Otras Recetas

Tarta de zanahoria proteica

Tarta de zanahoria proteica

Tarta de zanahoria proteica Carrot cake fitness, nuestra tarta de zanahoria proteica y saludable. Aunque existen numerosos tipos de tartas y pasteles de zanahoria, un

Leer Más >>

Tortitas de atún

Tortitas de atún Tortitas de atún, una cena fácil y saludable. Las tortitas de atún son el gran éxito actual en casa, y justo cuando

Leer Más >>

Spaghetti de zucchini

Spaghetti de zucchini Para comer pasta sin culpa y cuidar tu cuerpo: spaghetti de zucchini La pasta es uno de esos manjares que ha quedado

Leer Más >>
Scroll Up